sábado, 22 de agosto de 2009

ALEJANDRO CELIS SEGUNDO LUGAR CAMPEONATO MAIPU

felicitaciones a alejandro celis ridre dgt por su segundo lugar en el campeonato de maipu en monumento realizado hoy. bajando trucos como behinana airwalk hardflip , flip 3 , flip 3 tailgrab y shove fingerflip. pasando asi la final donde bajo un trucaso power flip 360 a la escalera ganandose un segundo lugar bien merecido solo superado por goma (la bestia) .lo unico malo es que quebro la tabla al terminar el dia pero conxesumadre skateboard lo esta apañando con tablas asi que muy agradecidos por este apyo que le estan brindando a este gran skater .estas tablas las pueden encontrar en tienda adiccion, asi que visiten la tienda y compren sus maples que esta re buenos.
De parte de todo el team desgaste te felicitamos celis y esperamos que sigas sacando la cara por dgt como siempre lo has hecho, suerte en todo hermano y ojala que con esto las marcas se fijen en ti y puedas tener un buen apoyo para que sigas dejando pata .

saludos . dgt producciones

1 comentario:

  1. wena yo siempre lo veo en el parke o'higgins y e entero bkn pa bajar trucos en lo escalones ese wn tiene el meo futuro hermano soi terrible seco

    ResponderEliminar